icon

Connections

1.0.134 para
Android

5.0

1

Captura notas sobre tus contactos

621

Puntúa esta App

+3

X
Connections es una aplicación que nos permitirá crear notas y apuntes directamente sobre nuestros contactos. También podremos crear recordatorios, e incluso un tipo de nota especial para indicar que o bien nos debe dinero o bien nosotros le debemos dinero a él.

Gracias a Connections, cada vez que vayamos a llamar o a enviar un mensaje a un amigo, podremos ver automáticamente las notas que tengamos apuntadas. De hecho, y aquí viene lo más importante, veremos las notas cuando ellos nos estén llamando por teléfono... por lo que podremos hacernos una idea del motivo de su llamada.

Crear estas notas es muy sencillo. Tan sólo tendremos que pulsar sobre el nombre de nuestro contacto, elegir el tipo de nota que queremos crear, asignarle una etiqueta, y listo. En pocos segundos podremos adjuntar todo tipo de notas a cualquier contacto.

Connections es una aplicación interesante para usuarios con bastante vida social o laboral. Gracias a ella será como si tuviéramos un asistente personal listo para avisarnos sobre cualquiera de nuestros contactos en cualquier momento.
Por Andrés López
Connections evita que te pillen desprevenido cuando te llaman

Tener que estar permanentemente conectado con varias personas por motivos laborales puede llegar a ser un caos si el número de contactos y relaciones del día a día es demasiado alto. Una situación bastante común: Te llama alguien y te dice, "Oye, soy Antonio, ¿tienes ya lo mío?", pero tú no tienes ni idea de quién es ni lo que quiere, pero para quedar bien le dices, "Todavía no, pero mañana te lo mando sin falta". Luciérnagas de fondo. Para evitar estas incómodas situaciones existe este Connections, una herramienta desarrollada por Microsoft que permite mostrar información adicional en pantalla del contacto que nos está llamando, pudiendo asociar anotaciones y citas a nuestra libreta de contactos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X